3.23.2017

UN AMIGO COMO TÚ DE BOOLINO

Jordi cada día más se va aficionando a los cuentos. No siempre aguanta a que se lo expliquemos entero, pero disfruta muchísimo viendo sus ilustraciones.
Esta semana incorporamos un nuevo cuento a nuestra colección: 'Un amigo como tú' (en versión catalán). Un cuento con ilustraciones adorables basado en la historia de amistad de un Pájaro y una Ardilla que transmite a los más pequeños conceptos tan importantes como el amor, la diversidad y la tolerancia.
La Ardilla y el Pájaro son muy diferentes. A uno le gusta saltar y escalar y se alimenta de frutos secos, mientras que el otro prefiere volar y cantar y come gusanos. Pero a los dos les gusta probar cosas nuevas. Juntos vivirán momentos inolvidables y se convertirán en los mejores amigos.


Compartir con los peques el placer de la lectura es clave para su óptimo desarrollo intelectual. Los libros, sus historias, son la herramienta perfecta para que conozcan su entorno y el mundo que les rodea, además de enseñarles valores y mejorar su educación.
Desde el primer día que lo vio, se ha convertido en uno de los cuentos preferidos de Jordi, le encantan sus ilustraciones e intenta explicar las escenas con su lenguaje de niño de 2 años que me hace morir de amor.
Gracias a Boolino por ofrecernos estas maravillas ilustradas que nos llenan la hora del cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario