2.08.2017

TORTILLA DE CALABAZA

Me gusta la calabaza en todas sus versiones y en tortilla está riquísima. Y a petición popular, aquí os dejo una simple receta de tortilla de calabaza que espero que os guste tanto como a mi.

Tortilla de calabaza

Ingredientes para 2 personas:
300 gr de calabaza (ya pelada)
3 huevos
Aceite de oliva
Pimienta
Sal

Trocera la calabaza en cubos de unos 2 centímetros. Rehógalos en una sartén hasta que queden blanditos pero sin que lleguen a romperse.

Truco rápido: cuando tengo prisa en lugar de rehogar en la sartén, pongo la calabaza en el estuche de vapor de Lekue 5 minutos al microondas.

Bate los huevos en un bol, añade la calabaza, salpimenta y cuaja la tortilla en una sartén al punto que te guste. A nosotros nos gusta el huevo bien cocido, pero como todo en esta vida, para gustos colores.
La puedes comer recién hecha o templada, pero de todas formas está riquísima. A mi me soluciona una cena con un poco de pan con tomate. Tiene un toque dulzón que me encanta.

¿Os gusta la calabaza? ¿La habéis probado en tortilla? Os animo a probarla, está de lujo



1 comentario:

  1. Me ha encantado la idea, me parece que lo más original la combinación de sabores ¡Tengo qué probarlo!

    ResponderEliminar