9.06.2016

LA VUELTA AL COLE CON STUCKONYOU * SELLO DE CALIDAD MADRESFERA

En casa estamos preparando la Vuelta al Cole de Jordi, o más bien la primera inmersión en la guarde, porque el año pasado apenas fue un mes porque fue reincorporarme al trabajo y quedarme en el paro. Para mí en el fondo fue una suerte porque quería dedicarle todo el tiempo posible al peque y este año ha sido increíble aunque en determinados momentos he sentido ganas de volver a mi ser.

Pero no es una Vuelta al Cole solo para Jordi. Este septiembre voy a empezar la búsqueda activa de empleo (desde aquí hago un llamamiento, persona especializada en gabinete de prensa y organización de eventos busca empleo a media jornada para poder conciliar vida laboral y personal) así que Jordi empezará la guarde tres horitas la semana que viene. Y os preguntaréis si siento pena. Pues es una mezcla de sentimientos, entre alegría y pena, porque por un lado podré tener tiempo para mí y hacer cosas básicas como ir al baño sola o tomarme un café mientras me pongo al día con el blog; pero por otro, me da penita, porque el hecho de que Jordi vaya a la guarde significa que acaba una etapa preciosa que recordaré con mucho cariño, aunque ahora empieza otra que quiero vivir con la misma intensidad.


Ya puestos en la materia de la Vuelta al Cole, es increíble la de cosas que hay que preparar para que un niño vaya a la guarde, mudas, pañales, toallitas, toalla para el cambiador, pañuelos, y todo ello marcado con su nombre. Buf!!! Qué estrés!!! Con lo tranquila que estaba yo ^_^

Pero por suerte, este año cuento con la inestimable ayuda de Stuck on You y sus etiquetas personalizadas, que han caído en mis manos para hacerme la vida más fácil, gracias a que formamos parte del nuevo sello de calidad de Madresfera.

La web es de fácil manejo y encontrarás muchas opciones para crear tus etiquetas personalizadas, termoadhesivas, para calzado, material escolar, chapas y llaveros a precios asequibles.

Para que estas etiquetas pasen el sello de calidad, desde Madresfera me piden que evalúe una serie de puntos, que a continuación valoraré del 1 al 5:







1- Apariencia y Diseño de las etiquetas,así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letras: Hay diseños para todos los gustos, más infantiles y menos, con tipografías diferentes, colores, medidas… Mi puntuación: 5 


2- Facilidad para distinguir los diferentes tipos de letras Este punto es importante, porque puedes ver al momento como quedarán tus etiquetas impresas. Mi puntuación: 5 


3- Calidad de las etiquetas A simple vista la calidad es buena, aunque te lo diré más adelante con los lavados. Mi puntuación: 4

4- Facilidad de aplicación.  Las adhesivas se aplican perfectamente, las termoadhesivas se deforman un poco con el calor, aunque puede que sea porque la plancha estuviera demasiado caliente. Mi puntuación: 3



5- Tiempo de entrega.  A pesar de que vienen de fuera de España nos llegaron en pocos días.  Mi puntuación: 5 



6- Facilidad de uso y manejo de la web  Es una web de fácil manejo y navegación, clara, práctica e intuitiva. Mi puntuación: 5 


7- Apariencia y diseño de la web.  Es limpia y muy visual. Mi puntuación: 5 


8- Servicio de Atención al Cliente Sin problemas. Mi puntuación: 5 



Este curso mi peque va a ir super molón a la guarde gracias a madresfera y a las etiquetas de stuck on you. 


¿Estás preparando la Vuelta al Cole? ¿Cómo marcas las cosas de los niñ@s? ¿Te atreves a probar Stuck on You?

¡Feliz Vuelta al Cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario