2.27.2015

Tortilla de patata con cebolla frita


Hace casi dos meses que nació Jordi y se me ha pasado volando. Estoy disfrutando a tope de él, así que me queda poco tiempo para explayarme en la cocina y mucho menos para escribir y subir fotos al blog. 

Este año es el primero en muchos que no me disfrazo, aunque no pude evitar acercarme a la rua para ver las comparsas y recordar viejos tiempos. El año que viene ya retomaremos la afición carnavalera con los Bum Bam Boi.

Lo que sí que no he dejado de celebrar es el día de la tortilla, porque no hace falta mucho tiempo, ni requiere mucha ciencia. En esta ocasión, preparé una tortilla de patata con cebolla frita del Ikea. No es lo mismo que pochar la cebolleta a fuego lento, pero me quedó muy rica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario