1.13.2015

¡Os presento a Jordi!

Hace mucho que no paso por aquí y probablemente me lleve un tiempo volver a estar igual de activa en el blog. El motivo es que ha llegado a mi vida una personita que requiere mucho mimo y atención, mi pequeño Jordi.




El viernes 9 de enero a las 6.28 am y tras pasarse de la fecha esperada llegaba al mundo con 3,670 kg y 54cm. Desde entonces nos tiene robado el corazón y el tiempo a Victor y y a mi.


Es muy bueno, se ha agarrado a la teta desde el principio y come súper bien. Aun estamos en fase de adaptación pero hasta la fecha no tenemos queja alguna.

Ya os iré contando y espero poder ir subiendo alguna recetillla que otra, 

Petonets

3 comentarios:

  1. Que monada...!!! FELICIDADES para los Dos, bueno para los tres porque Jordi ha tenido mucha suerte con los padres que tiene. Me alegro que puedas alimentarle , es muchisimo mejor en todos los sentidos, y cuando vaya creciendo tambien vas a alimentarle fenomenal porque eres una estupénda cocinera.
    Para celebrarlo me llevo una galletita de chocolate y nueces, ah! y la receta de la pizza que se ve riquísima hummm

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidadesssssss me alegro que todo haya ido bien, Ahora a criarlo y verle crecer

    ResponderEliminar
  3. De nuevo felicidades a los dos, es una niño precioso y lo mejor que ambos están bien. Ahora a disfrutar de cada segundo, momento y aprender mucho... ♥
    Un abrazo muy muy fuerte a los tres!!!
    Lxx

    ResponderEliminar