3.06.2014

¡Ganadores del sorteo del 3er cumpleblog!

And the winners are....





1 lote de 2 botellas de vino Atrium de Bodegas Torres 

 4.     Madame la prof
 

2 lotes de leche evaporada Ideal  de Nestlé y dulce de leche de La Lechera 

 6.     Laura
 9.     Rocío Salán de Chismes y Cacharros 

 

1 caja de 5 kg de naranjas de esnaranja.com

27.   Jordi Lligonya

¡¡¡Gracias a todos los participantes y muchas felicidades a los ganadores!!!


P.D: Por favor, poneros en contacto conmigo los que no habéis dejado vuestro correo electrónico y facilitarme una dirección postal para el envío de los regalitos.

3 comentarios:

  1. Hola.Soy la feliz agraciada de las 2 botellas de vino. Estoy loca de contenta Pués Sarita soy una fiel admiradora y seguidora tuya y sabía que algo bueno me iba a ocurrir.
    Brindaré por todos vosotros y a vuesta salud. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaa!! Sí me ha tocado un premio! Que guay, mi primer premio. Que alegría más grande. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Que ilu que os haga tanta ilu!!! jajaja

    ResponderEliminar