3.12.2013

Hoy te voy a llevar al huerto

¿Os he dicho que quiero montar un huerto en mi terraza? Sí, lo tengo en proyecto desde hace un año y esta primavera me lanzo a la aventura. ¡A ver que sale!

Pero para ir pillando el gustillo de tener mi propio cultivo, este fin de semana me pasé por el huerto de mi tío Mingo, que tiene de todo, y lo tiene tan bonito y cuidado que es una gozada. En esta época del año tiene ajetes tiernos, puerros, lechugas, coliflores, habas, broquils... Viendo esto se me ocurren tantos platos ricos que me da vueltas la cabeza.



Como os podréis imaginar, no me fui de manos vacías, jejeje. Me regaló un puñado de ajetes para preparar un revuelto, que será mi comida de mañana.


También me regaló su primer broquil, que prepararé el jueves con una merluzita en el estuche de vapor de Lékué. Seguro que está de muerte!!!

¡Ya os contaré!


7 comentarios:

  1. Hola Sariqui, qué ilusión tener un huerto!! Y tu tío te dará los mejores consejos, ya que tiene uno envidiable...Suerte!!

    Muchos besos..

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda proposición! La verdad es que es un gustazo sacar todo de tu propio huerto, en cuanto tengas alguna cosita preparada enséñanosla!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no sabes el que sabor que tiene esas verduras,bueno si lo sabrás, pero nada que ver con la de los super....lo primero por el cariño con que se siembra y lo segundo por ser natural...besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi padre tambien tiene un huerto y estoy deseando recoger la cosecha! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad que nada que ver.
    Aunque yo tengo la suerte de poder comprar a una cooperativa de payeses, lo que está cultivado por uno mismo es diferente.
    Gracias por los comentarios chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, eso es trabajoso pero desde luego que como la verdurita cultivada por una misma no hay nada
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar

  7. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar