12.03.2012

66ª Fira de la Puríssima de Sant Boi


Esta semana es cortita y tengo un mega puente de cuatro días, que aprovecharé para disfrutar de la familia y amigos. Además, me viene genial para visitar a fondo la 66ª Fira de la Puríssima de Sant Boi (del 6 al 8 de diciembre), un gran referente en el sector de las ferias de muestras.

A lo largo de un extenso recorrido que atraviesa la población, puedes encontrar puestos de todo tipo: plantas, adornos navideños, artesanía, comida, coches y todo lo que alcance tu imaginación.

Durante estos días, panaderías y pastelerías de Sant Boi elaboran un postre tradicional que representa esta festividad: els fadrins de Sant Boi (padrinos de Sant Boi). Unos bizcochitos con trocitos de fruta escarchada en su interior, coronados por un aro de manzana y una guinda, que se han convertido en un producto gourmet.

Este año además, hay una gran novedad que no me quiero perder: el Espacio ViCult, instalado en la Terraza del Museo Can Barraquer, se convertirá en un lugar ideal para hacer una paradita y disfrutar al aire libre de una degustación de vinos y cavas, así como la mejor música en directo Made in Sant Boi.

¡Ya tengo planazo para el finde!

1 comentario: