4.25.2012

Un libro para incluir en mi bibioteca gastronómica

Leyendo el Diariodegastronomia.com esta mañana, he sabido del lanzamiento de un nuevo libro gastronómico: Cocina Indie. Recetas, dibujos y discos para gente diferente. El periodista experto en tendencias, Mario Suárez, y el reconocido ilustrador Ricardo Cavolo han unido sus mentes para crear esta obra musicogastronómica que desvela una nueva y original manera de cocinar, con una sana dosis de música y humor.

Lori Meyers, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Javiera Mena, Antony and the Johnsons, Rufus Wainwright, Sonic Youth... son algunos de los artistas españoles e internacionales aparecen asociados a la receta que mejor transmitirá la energía y las emociones que inspiran sus temas.


Está a la venta a partir del 3 de mayo, así que habrá que correr a las librerías.

3 comentarios:

  1. Una propuesta muy origina ...y la música perfecta .yo casi siempre pongo banda sonora en mis ratos de fogones...Jacin..petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, gracias por la información, se ve que promete porque me gustan muchos de los que mencionas y combinado con la cocina creo que ya somos muchos los que vamos a investigarlo!! un beso
    Lxx

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ir esta semana a comprármelo ya os contaré ^_^

    ResponderEliminar