4.27.2011

Dulces sueños: Brownie de chocolate

Hoy he soñado con el brownie de chocolate que preparé la semana pasada. Las nueces crujian bajo mis dientes y el chocolate caliente que lo cubría se deslizaba por mi lengua, subiendo al paladar, hasta llegar a la garganta.
¡Ha sido un sueño deliciosamente dulce!
Si quieres probar la experiencia, ahí va la receta.


Brownie con chocolate caliente

Ingredientes para 2 personas:
2 huevos
50 gr de mantequilla
50 gr de harina
100 gr de chocolate Nestle Postres
50 gr de nueces
50 gr de azucar
1 cucharadita de miel
Para la cobertura:
20 gr de mantequilla
25 gr de chocolate Nestlé Postres

Precalienta el horno a 165 ºC.
Bate los huevos con el azúcar hasta que queden espumosos. Añade la harina tamizada con un colador. Mete el chocolate y la mantequilla en un recipiente y derrite en el microondas a temperatura mínima durante 3 minutos. Incorpora a la mezcla anterior.
Por último, añade las nueces. Viértelo en un molde de unos 20 centímetros y mete en el horno 25 minutos en posición solo abajo.
A la hora de servirlo, calienta el chocolate y la mantequilla de la cobertura y coloca un poquito encima de cada porción.

¡Esta delicioso!

2 comentarios:

  1. Sariqui habia visto mal .....Pero he acertado en venir a verlo !!! Menuda pintaza tiene tu brownie y leyendo tu explicacion se me caia hasta la baba !! jajaja de verdad que esta bueno el jodio, ademas de que es un postre muy pero que muy facil de hacer y queda bien alli donde lo lleves !! Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo otro que lo supera, y a los tres chocolates, jajaja
      Gracias guapa!

      Eliminar